Máscara de diseño de larga durabilidad, 100% reutilizable, resistente, cómoda y de limpieza inmediata.

Protección y larga durabilidad. TFM fue creada para aportarle protección, comodidad y practicidad al usuario en el uso diario, permanente y a largo plazo.

Eco-friendly por ser 100% reutilizable y de calidad premium. Fabricada con materiales de alta calidad atóxicos e hipoalergénicos, la máscara TFM es de fabricación consciente con el cuidado del medio ambiente por ser 100% reutilizable y resistente al uso a largo plazo.

Limpieza instantánea y filtros intercambiables. Su limpieza rápida y el sencillo sistema de cambio de filtros combinado con una estética innovadora convierten a TFM en un objeto único de protección personal y diseño. Para higienizar la máscara retire el filtro usado, limpie desinfectando de manera completa la máscara y todas sus partes con agua caliente y jabón neutro o detergente, seque las partes,  aplique un filtro nuevo, coloque el porta filtro y ya tiene la máscara lista para su uso inmediato.

Se pueden utilizar múltiples materiales como filtro, como por ejemplo papel tissue u otros recomendados. Se recomienda higienizar la máscara luego de 10 horas de uso. 

Cómoda. Su diseño ergonómico y material flexible permiten que la máscara se adapte al rostro del usuario logrando una cobertura total de nariz y boca. La textura suave del material aporta la comodidad necesaria para el uso continuo. Las dimensiones de la máscara The Forever Mask son: Alto 125mm, Largo 100mm, Profundidad 65mm. 

Tiras regulables y flexibles. Las tiras elásticas de material blando son regulables y garantizan una sujeción firme sin generar presiones ni molestias.

Excelente para la comunicación interpersonal. Con TFM el usuario puede comunicarse con otros y hablar con normalidad sin alzar la voz.

Adaptación y uso prolongado: Hay un breve período de adaptación al uso de la máscara, en el cual cada usuario irá encontrando la posición correcta y el ajuste de las tiras de sostén hasta que le quede cómoda y respire bien. Al tratarse de una máscara de protección va a condensar al respiración y transpiración para evitar su filtrado. Por eso cada 60 o 90 minutos de uso (aproximadamente, depende del usuario) se recomienda pasar un papel tissue en el interior de la máscara The Forever Mask para secarla y seguir utilizándola con normalidad la jornada completa (10 horas).   

 

Aviso legal: la máscara es un elemento más de protección personal de uso diario. Su uso disminuye el riesgo de contagio de Covid-19. No anula el contagio. No es de uso médico. Se sugiere seguir y respetar las normas y protocolos de seguridad sanitarias de higiene, sanitización, desinfección y prevención establecidas por la OMS y el Ministerio de Salud de la Nación.